viernes, enero 07, 2005

Una tarde agradable

Por fin he podido asistir a una de esas reuniones de bloggeros zaragozanos (Café & Blogs), organizada ésta por Fernando. Verdaderamente interesante poder conocer e intercambiar opiniones con gente que anda metida en este asunto de las bitácoras. Allí hemos estado unos cuantos (Roberto nos nombra a todos ya en su blog, qué rapidez); nos faltaban Agustín y algunos otros, pero ya estarán en la próxima.

Por cierto, la Almozara apuesta por el Wi-Fi, así da gusto. Además, resulta estupendo ver cómo hay Asociaciones de Barrio que muestran interés por el asunto de las nuevas tecnologías. Ocho ordenadores que la gente pueda usar y gracias a los cuales pueden aprender su manejo, aunque sea en lo básico, demuestran una gran capacidad de iniciativa. Enhorabuena a todos ellos, especialmente a su Presidente, por ese interés, porque además he podido comprobar que es también gente de cierta edad la que se acerca a los ordenadores, y resulta muy gratificante para todos aquellos que vemos en las nuevas (y no tan nuevas) herramientas algo realmente beneficioso para el conjunto de la sociedad.

He de decir por último que aunque yo no tomo café el Ayuntamiento debería estirarse un poco y subvencionar la compra de una cafetera para la sede social. Y eso que allí había café, muy buen turrón y un estupendo pacharán.

Sobre todo y ante todo, gracias a quien ha promovido esta reunión por haberme invitado. Me anima tremendamente a continuar con estas mis reflexiones en un mundo cambiante.

2 comentarios:

  1. Puedes dar por seguro que a la próxima no faltaré, el domingo vuelvo ya del 'exilio' ;)

    ResponderEliminar