lunes, diciembre 27, 2004

El Golfo de Bengala

Tods los que leen este blog saben que trata sobre un mundo que cambia aceleradamente. Pues bien, nuestro mundo demanda hoy SOLIDARIDAD. Decenas de miles de muertos y damnificados reclaman nuestra atención, y desde luego no sólo en la zona del Índico, pero a día de hoy sobre todo allí.

El cambio acelerado no debe impedir que nos demos cuenta de lo que es necesario en cada momento. Cada cual puede hacer lo que considere más oportuno. A lo único que quiero invitar es a que a través de cualesquiera organizaciones, y serias, canalicemos aunque sea un pequeño granito de arena.

Porque con mis reflexiones y las de otros en este mundo de la blogosfera intentamos aprender a comprender el mundo y así ayudar a mejorarlo en la medida de nuestras posibilidades.

Ser humano conlleva una gran responsabilidad. Tendamos nuestra mano.

1 comentario:

  1. Hoy decían en la tele que los americanos (seamos serios, estadounidenses) habían detectado el maremoto y la ola con DOS HORAS DE TIEMPO, pero que no habían podido contactar con sus colegas de Asia para avisarles.

    Todo lo que hagamos por las víctimas es poco...pero una llamadita de teléfono, skype, e-mail o sms habrian evitado mucho del dolor que hoy debemos intentar paliar.

    tecnología de vanguardia que no salva vidas; una vez más, las herramientas no son malas...ni buenas, las personas (en los últimos tiempos muchas de ellas americ, perdón, estadounidenses NO SE SABEN EL NÚMERO DE "SALVAR VIDAS". Que horror!

    M@ximilian

    ResponderEliminar